DWG TrueView 2012 Descargar

DWG TrueView 2012 Descargar

Estas buscando un visualizador de archivos de autocad entonces DWG TrueView 2012.

DWG TrueView 2012 es una herramienta con la que podemos visualizar cualquier tipo de imagen o gráfico de tipo DWG. De esta manera, podemos realizar proyectos o trabajos de diseño en grupo, de manera sencilla y eficiente, así como, trabajar con archivos hechos en herramientas profesionales de diseño vectorial sin tener instalado este tipo de software en nuestro PC.

DWG TrueView 2012 es un software diseñado para mejorar la experiencia de trabajo de un profesional del área del diseño, un ingeniero o un arquitecto, ya que podrá tener a la mano una aplicación que le ayude a realizar todo tipo de visualizaciones al detalle de cada uno de los elementos de un proyecto o de un gráfico o mapa de diseño, de manera rápida y eficiente.

Otra de las características atractivas de DWG TrueView es que podemos trabajar con imágenes 3D y 2D, para realizar estudios detallados de cada uno de los proyectos en formato DWG que tengamos.

DWG TrueView 2012 realiza la conversión de archivos y los lleva a formato DWF o DWG. Esta herramienta es 100% libre, gracias a su licencia de funcionamiento GPL.



Descargar DWG TrueView 2012

5 Comments

  1. Anonymous Responder
  2. Anonymous Responder
  3. Anonymous Responder
  4. Anonymous Responder
  5. Cecilia Responder

Reply