Programa para recuperar contraseñas de archivos rar cRARk

descripcion

Eres de los usuarios que acostumbra ponerle contraseña a los archivos que comprimes ya sea con Winrar o Winzip y por casualidad se te olvido la contraseña que le pusistes el fichero, estas en un grave problema, entonces necesitas un programa para recuperar contraseñas de archivos comprimidos dado el caso de archivos rar.

cRARk es un programa para recuperar contraseñas de archivos rar completamente gratuito, con este novedoso programa podras recuperar contraseñas que hayas olvidado de archivos rar, el programa es de facil uso, seguramente sera de mucha utilidad.

cRARk no debe de faltar en la coleccion de aplicaciones freeware debido a su gran utilidad para recuperar contraseñas a los archivos rar.

cRARk forma parte de los programas para recuperar contraseñas, de muy buena ayuda por cierto y sobre todo que es gratis.

Asi que no lo dudes si tienes un archivo rar con contraseña y no te recuerdas de ella, entonces cRARk es tu mejor opcion como programa para recuperar contraseñas de archivos rar.

Descarga cRARk with CUDA soporta Win32/Win64 – recommendado para NVIDIA GPU
Descarga cRARK with OpenCL soporta Win32/Win64 – recommendado para AMD GPU

16 Comments

  1. xD Responder
  2. patric Responder
  3. warner Responder
  4. JORGE Responder
  5. marcos Responder
  6. buterlive Responder
  7. mudras Responder
  8. Aplicaciones Free Responder
  9. Javier Responder
  10. Aplicaciones Free Responder
    • Javier Responder
  11. marco Responder
    • Aplicaciones Free Responder
  12. marco Responder
  13. games Responder

Reply