» » Battery Life Extender Aumentar la Vida de la bateria de tu Portatil

Battery Life Extender Aumentar la Vida de la bateria de tu Portatil

Por: Aplicaciones Free Fecha: febrero 9, 2012 Categoría: Medidores Comentarios: 0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

aumentar la vida de la bateria

Hoy las computadoras portatiles han revolucionado de una manera asombrosa, muchas personas disponen de sus computadoras portatiles ya sea de un modelo u otro, realmente estas computadoras portatiles han venido a hacernos la vida mas facil en cuanto a la forma de poder procesar nuestra informacion.

Muchas veces el uso excesivo de nuestro portatil puede incurrir en algunos problemas, en algunos casos suele fallar mucho la bateria, pero ahora en nuestro sitio de aplicaciones para pc les damos a conocer de una herramienta muy buena con la cual podran prolongar el rendimiento y la vida de su bateria portatil, les estamos hablando de Battery Life Extender.

De la mano de Samsung les presentamos Battery Life Extender es una herramienta práctica que fue diseñada para ayudar a prolongar el ciclo de vida de la batería de tu computadora portatil o en otras palabras a aumentar la vida de la bateria.

Usted puede elegir entre dos modos preconfigurados de la batería en modo normal o modo de Extensión de Vida de la batería.

Para utilizar el modo de extensión de vida de la batería es necesario habilitar esta función en la configuracion de la BIOS . Para acceder a la BIOS debes presionar la tecla F2 y cuando aparezca el logotipo de Samsung. Selecciona la opcion Avanzado y establezca la Extensión de Duración de la batería en modo Habilitado.

Para poder usar Battery Life Extender deben tener una computadora portatil marca Samsung de lo contrario no les va a funcionar.

Descarga Battery Life Extender

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)