» » Clonar Discos Duros Facilmente con XXClone

Clonar Discos Duros Facilmente con XXClone

Por: Aplicaciones Free Fecha: marzo 23, 2012 Categoría: Clonadores Comentarios: 1
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Clonar Discos Duros

Por seguridad es bueno siempre tener a la mano un respaldo de toda nuestra información, dado el caso de que nuestro disco duro llegue a dar un problema grave a tal caso que se nos haga un poco tedioso recuperar la información, es por eso que es recomendable clonar nuestro disco duro para que tengamos una copia por si nuestro disco duro se estropea, pero te preguntaras como clonar un disco duro, bueno existe una diversidad de programas para clonar discos duros y en esta ocasión te recomendamos XXClone.

XXClone es un programa que tiene como función principal la clonacion de discos duros de una forma muy sencilla, este programa para clonar discos duros es bastante fácil de usar, dispone de un entorno gráfico bastante sencillo y lo mejor de todo es que puedes usarlo a nivel de sistema.

Clonar un disco duro es sumamente importante para disponer de una copia de seguridad de nuestro PC por si en un dado caso nos falla nuestro sistema, fácilmente podremos restaurar nuestro sistema teniendo una imagen o copia en otro disco duro.

Así que ya sabes si necesitas clonar un disco duro entonces debes descargar XXClone es tu mejor opción y sobre todo es gratis.

Descargar | XXClone

Comentar con Facebook

1 Comentario en 'Clonar Discos Duros Facilmente con XXClone'

  • abril 6, 2013
    aiguajox:

    Lo he probado varias veces y funciona muy bien, pero…………cuando ya tienes el HD clonado y lo usas, van desapareciendo iconos, se quedan en blanco con rallita azul y es un latazo, pasa con todo, nero, office y muchos otros, ¿hay alguna solución??????? Gracias

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)