Crear Tarjetas Personalizadas con Photo Card Maker

Tarjetas Personalizadas

Photo Card Maker es un novedoso software de diseño con el que podras crear tarjetas personalizadas para cualquier eventualidad, ya sea para un cumpleaños, casamiento, postal de vacaciones, inclusive tambien puedes diseñar tarjetas navideñas personalizadas.

Photo Card Maker te permite diseñar tarjetas para luego poder imprimirlas en tu impresora, las puedes imprimir en papel normal, aunque diriamos que quedarian mejor en papel fotografico para que te queden unas tarjetas decoradas de muy buena calidad.

De modo que Photo Card Maker es un excelente software con el que podras diseñar y decorar tarjetas para imprimir personalizadas para luego darselas a tus amigos, o tambien puedes crear una tarjeta especialmente para tu novia, con un detalle muy hermoso.

Si lo que quieres es un programa para crear tarjetas decoradas con un excelente diseño entonces Photo Card Maker es tu mejor opcion, pon a prueba tu imaginacion y da a conocer tu obra de arte al aprender a diseñar tarjetas personalizadas, en la que puedes agregar una imagen, inclusive puedes agregar una foto para que te quede de lujo :)

Photo Card Maker es gratis y esta disponible en descarga directa desde la pagina ofical del autor del programa.


Descarga Photo Card Maker

Tags:
3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *