Descargar Aptoide Gratis

Descargar Aptoide

Disponible
Muchos dispositivos que están a la venta en el mercado no tienen en su sistema operativo un componente que actúe como el servidor para conseguir aplicaciones y descargarlas. Existen ejemplos como algunos ejemplares asiáticos que no cuentan con una tienda como esta. Por lo tanto, hay numerosas aplicaciones que son capaces de suplir este diferencial, puesto que eso se considera un verdadero problema a la hora de conectarse a la red globalizada de la actualidad.

¿Qué Es y Para Qué Sirve Aptoide?

Aptoide gratis es una tienda de Android independiente que hace funciones similares a las de la Play Store de Google. Esta sirve para descargar cualquier cantidad de aplicaciones que presentan en un extenso catálogo de un poco más de 60.000 apps, donde, en muchas ocasiones, hasta puedes conseguir algunas que no se te permitan bajar en la tienda oficial de Google para Android. Esto debido a las políticas de la empresa. Cuenta con más de 10 idiomas extendidos alrededor del mundo, tales como inglés, español, francés, portugués, entre otros. Algo muy relevante que posee Aptoide es que le brinda la oportunidad a cualquier desarrollador de aplicaciones publicar su proyecto en la plataforma. En ella tiene la posibilidad de tener un perfil donde controlar toda su creación. Asimismo, se consideran las publicaciones de apps que no puedes descargar en la tienda tradicional de Google. Mientras que aquella es mucho más rigurosa esta te brinda flexibilidad y más chances de disfrutar cualquier servicio que desees. Una de las funciones que gusta muchísimo a los que disfrutan del servicio de Aptoide es la cantidad de contenido ilegal que se puede descargar con permisos que no son oficiales. Aptoide apk te da, en su plataforma, una clásica entrada donde puedes ingresar con tus redes sociales, como por ejemplo Facebook, o con el correo electrónico. En esta podrás administrar y configurar todas las aplicaciones que descargues y te mantendrá atento a cualquier tipo de novedad que presenten. Su última versión, la 8.6.4.1, ha mejorado en muchos aspectos. Tiene muchas más aplicaciones y mejoras en la configuración. Además de que es más rápida y fácil de utilizar, incluyendo también la comodidad y lo bien que se ve. Algo más relevante es que disminuyó notablemente el consumo de energía por lo que se puede ahorrar batería y estar más tiempo revisándola. Se optimiza mucho mejor. También posee una gran adaptabilidad con relación a los distintos modelos de teléfonos inteligentes. Es verdaderamente muy útil. El único inconveniente que se pueda presentar es que el hecho de que sea tanto contenido no quiere decir que es algo tan bueno, más bien esto suele ser un problema. Ya se ha escuchado eso de la cantidad y la calidad, aquí sucede que las numerosas aplicaciones terminan dejándola con esa ficha de que hay mucha baja calidad, infinitas apps que terminan siendo contenido para el desecho y no que brinden grandes herramientas. Es por ello que en el aspecto de “calidad” es mejor dirigirse hacia la tienda Play Store de Google. Sin duda en eso tiene mucha ventaja, pero esto no significa que ya no debes darle una oportunidad. Lo que tienes que hacer es buscar muy bien lo que quieres, así evitarás que te suceda cualquier tipo de inconveniente con algo que verdaderamente no querías y no estabas buscando de ninguna manera.

Ventajas de Aptoide

  • Esta tienda contiene una gran cantidad de aplicaciones
  • Puedes hacer tu propia tienda personalizada a través de la configuración
  • Tiene una función que a muchos gusta como “volver atrás”
  • Puedes conseguir apps de forma gratuita, que en Play Store no podrías encontrar por no poseer la licencia
  • Es una buena opción para teléfonos que no tengan instalada una tienda para descargar aplicaciones

Desventajas de Aptoide

A pesar de la gran variedad de apps que tiene en su extenso catálogo, tiene infinidades de aplicaciones basura. No obstante, debes asegurarte muy bien de lo que vas a buscar. No posee controles parentales. Por lo tanto, está expuesta a todas las personas que quieran obtenerla sin ninguna política que la restrinja a menores.

¿Para qué Sistemas Operativos está disponible Aptoide?

Aptoide se puede descargar desde la versión de Android Kitkat 4.4 en adelante. Aunque existen softwares libres, como Cyanogenmod Rom, donde se puede instalar, considerando cualquier configuración que le debas hacer al teléfono para que la acepte. Pero esto no implica que tengas que hacer un trabajo muy forzoso, siempre suele ser sencillo.

¿Para qué dispositivos está disponible Aptoide?

PC

A pesar de que Aptoide está creada de manera principal para los usuarios que tienen Android, esto no requiere un problema en verdad a la hora de querer instalarlo en tu computadora. Por supuesto, para realizar este movimiento tienes que seguir unos pasos al pie de la letra para que te funcione correctamente y no sientas la frustración de creer que no puedes disfrutar de la cantidad de aplicaciones que te ofrece Aptoide en su catálogo. Lo principal que debes hacer es descargarte la apk de Aptoide, el cual puedes conseguir de miles de formas en la red o irte por lo más sencillo y bajarla por la página oficial de la tienda. Cuando ya la tengas descargadas no te preocupes por que no pueda funcionar, simplemente no lo hará porque se encuentra con que está en un sistema operativo como Windows que no lo permite. En este punto lo que debes hacer es descargar un emulador de Android. Existen una variedad de servidores con esta característica, pero nosotros recomendamos BlueStack, que es bastante buena, rápida y sencilla de instalar. Además, siempre está a la vanguardia con las actualizaciones y la interfaz es excelente. Ya tenemos descargada la apk y también el emulador funcionando. El siguiente paso es ejecutar la aplicación desde el BlueStack para que puedas utilizarla sin problemas. Desde aquí podrás tener acceso a todo el contenido y no te despegarás de tu computadora con todo lo que te trae Aptoide.

SMARTPHONE

Aptoide viene inicialmente para este tipo de dispositivos. Por ende, no tendrás ningún tipo de inconveniente para tenerlo en tu teléfono inteligente. Lo único que debes hacer es descargar la apk desde un ordenador o el propio móvil. Con esto lo que sí debes tener en cuenta es que tienes que configurar tu teléfono para que pueda descargar e instalar desde sitios desconocidos.

Sigue estos pasos:

Ve a Configuración, ahora dirígete a Ajustes, luego a Seguridad y seleccionas la opción orígenes, aplicas donde dice Fuentes desconocidas y listo.

TABLET

Para tablet es algo idéntico a lo que se tiene que hacer en un teléfono inteligente, puesto que ambos dispositivos comparten sus características en muchos de sus aspectos.

Nuestra Valoración Acerca de Aptoide

Lo que representa Aptoide en el mercado de aplicaciones en un sistema libre que le permita a todos los usuarios acceder a la misma cantidad de aplicaciones sin ningún inconveniente. Dicha tienda viene a aportar a todos los usuarios más oportunidades y facilidades con respecto a las apps. Aptoide se interpone en el monopolio de las grandes empresas desarrolladoras. Por consiguiente, entra en una gran competencia y atrae a muchos usuarios de todo el mundo. Además, el elemento relevante que tiene de dejar que todos los generadores de apps tengan la oportunidad de subir su contenido al mercado es un importante paso que incluye a más personas. Esta tienda es mucho más que descargar aplicaciones que no son legales, de las que no se posea licencia o que simplemente bloquee la competencia. Es una herramienta que permite el acceso a la información y sigue creciendo, sigue avanzando y da los mismos saltos de los gigantes de la industria digital.

¿Cómo Descargar Aptoide?

Es muy sencillo descargar esta tienda independiente de aplicaciones. Ya lo veníamos adelantando. Lo principal es dirigirse hacia la página oficial de Aptoide, donde podrás encontrar la apk que tendrás que instalar en cualquiera de los dispositivos que tengas a la mano. Por supuesto, contando con esto lo que tienes que considerar son los pasos a seguir comprendiendo cada uno de los dispositivos desde donde se puede manejar Aptoide. Sin embargo, esto no supone un sacrificio ni un problema. Lo único que debes tener son datos para descargar y paciencia para seguir los pasos. Te darás cuenta que en muy pocos minutos ya estarás disfrutando de toda la cantidad de aplicaciones, juegos, herramientas sencillas y todo lo que te imagines. En menos de lo que puedas imaginar estarán en tus manos y lo mejor de todo es que será gratuito. Aptoide es un recurso que se puede utilizar y se le puede sacar provecho de gran manera. Lo único que debes tener en cuenta es que dentro de su variedad existen muchas limitaciones que no te dan toda la calidad que requiere. Sin embargo, en líneas generales representa una gran alternativa con relación a la Play Store de Google. Sin lugar a dudas te dará la mayoría de apps que necesitas en tu smartphone.