Descargar Ares Gratis

Descargar Ares 2.4.8

Disponible
Ares es un programa de software libre que sirve para descargar todo tipo de archivos, desde música, películas, vídeos, imágenes, juegos, programas de computadora, entre otras cosas usando un protocolo de P2P. Este software primeramente era parte de la red llamada Gnutella pero el acuerdo finalizó y Ares gratis terminó por desarrollar su propia red de manera independiente, ayudando a compartir infinidades de archivos entre personas y permitiendo descargar cualquier archivo. Ares online se encuentra disponible para cualquier país y usuarios de todo el mundo ya que posee un código totalmente abierto, y cualquiera puede manejarlo para descargar a la última versión de este programa con mejor características que las antiguas, sin que esto sea algo peligroso.

Cuáles son las características que posee:

  • Esperas muy cortas en descargas de archivos.
  • Rapidez en las búsquedas.
  • Alta velocidad en cada descarga.
  • Flexibilidad para buscar archivos.
  • Puedes crear una sala chat.
  • Posee una sencilla Interfaz para el usuario.
  • Posee mensajería instantánea entre usuarios.
  • Soporte para BitTorrent.
  • Tiene enlaces magnet.
  • Es compatible con radios online por medio de ShoutCast.
  • Puedes previsualizar los archivos que están en descarga como música y vídeos.
  • Ares, desde que lanzó su versión 2.4.8 tiene una gran capacidad de poder visualizar diversos videos en streaming y a diferencia de sus antiguas versiones antiguas como la 2.2.4 la actual si puede transferir archivos sin ningún problema.La iniciativa de esta empresa de ser una programa o plataforma libre quedó en pasado ya que su versión “liviana” de parte de P2P la dejaron atrás y no hay una explicación de esta razón.Actualmente esta versión de 1.8.1 esta descontinuada y se considera de esta forma ya que desde septiembre del 2005 hasta ahora no ha recibido una actualización, pero aún está disponible en la página para poder descargar sin problemas.Aunque este programa no es tan famoso y usado como antes debido el éxito de BitTorrent, por tener una descarga de manera directa y también por el boom de las plataformas en streaming que están en su auge más alto.Ares dios, poco a poco a perdida su magina y popularidad, pero aún sigue funcionado este programa de descargas de archivos, a pesar de todo sigue manteniéndose a flote y funcionando para los ordenadores, pc, smartphone y tables de forma sólida a través de internet.Ares Galaxy es la base principal de la creación de Ares, ya que esta es una versión mejorada que lograron hacer los editores para poder solucionar todos los problemas tanto de bugs como relacionados con la conectividad.Ares música a su vez te permite compartir y descargar infinidades de archivos, sin importar el tipo de formato o género, ya sean documentos, vídeos, imágenes, entre otros.

    ¿Para qué Sistemas Operativos está disponible Ares?

    Como ya lo habíamos mencionado Ares es un software totalmente libre, este está desarrollado con un lenguaje de programación conocido como Delphi, que es el que se utiliza para el sistema de Microsoft Windows. Ares en la actualidad también funciona en el lenguaje de programación GNU para Linux usando GIFT o mediante el Wine. Para sistemas como Mac OS lamentablemente no está disponible, ni en una página principal o un sitio para descargarlo, de hecho, no es compatible para Apple, ya que este sistema Mac es un poco más exclusivo y minucioso eligiendo los programas se descargan en su plataforma. Ares también usa un sistema para poder intercambiar los archivos que también se usa como un servidor web. Esta opción que posee este programa incluye un otros sistemas y programas que actualiza de manera automática en DNS de internet. También podemos apreciar que este descargador de archivos se complementa muy bien como reproductor de mp3 y mp4 integrado en su plataforma, la cual asegura que la gran mayoría de los archivos posee una garantía de los derechos de autor siendo libres de publicidad y spyware. Podemos decir que Ares a pesar de estos años y de no actualizar el programa con mucha frecuencia, se sigue manteniendo a flote y siendo una herramienta de descarga bastante popular de archivos Torrent, la razón de esto que su sencillez, calidad y cantidad de archivos que puede descargar en un momento.

    ¿Para qué dispositivos está disponible Ares?

    PC

    Ares para Pc está disponible para: Windows 7, 8, 9 y 10 y En Linux. Lo puedes descargar a través de cualquier navegador por estos sistemas, y no hay algún tipo de inconveniente en cuanto a que el sistema de tu computadora que sea de 32 o 64 bits, igual lo puedes descargar para ambas versiones, sin ningún problema.

    SMARTPHONE

    Este programa nada más está disponible para Android con el nombre de Ares Online y al igual que el programa para computadoras es una herramienta para que podemos descargar música, vídeo o serie de manera más cómoda y sea de más fácil acceso al tenerlo en nuestros celulares. Para utilizar Ares Online solo necesitas estar conectado a Internet y que tu dispositivo móvil tenga memoria suficiente para que se descargar la canción o aquello que estés buscando. Esta versión no tiene ninguna limitación, ni en la interfaz ni tampoco al descargar algún archivo del programa e incluso dando la oportunidad de que podamos escuchar la canción o vídeo sin haberla descargado. Esta plataforma es un buen medio para cualquier usuario que quiera descargar su canción, vídeo o serie favorita totalmente gratis para Android.

    Ares Online sirve para smartphones como:

    • Windows Phone
    • Blackberry Os
    • Linux
    • Android
    • Firefox OS

    TABLET

    Ares también está disponible para tabletas con los mismos sistemas que para los celulares excepto para Mac Os. Igual puedes usar esta herramienta para descargar cualquier tipo de música, vídeo, película o serie en la Tablet y no tienen ningún tipo de limitación en usarlo o descargar los archivos, solo debes tener suficiente memoria para descargar todo lo que te gusta.

    Nuestra Valoración Acerca de Ares

      Debo decir que, Ares es un programa bastante bueno para que podamos descargar la música que necesitemos de una manera muy sencilla sin limitación. Ares es un programa completamente legal, tiene como función para compartir archivos. Lo malo puede ser que estos archivos que descargas y compartes la mayoría si están protegidos por los derechos de su autor, pero al transferir los archivos el mismo programa no puede distinguir que todos tengan los derechos de autor.
Otro punto a favor de este programa que puedes usarlo para compartir archivos entre usuarios más utilizado, ya que resulta muy fácil encontrar un archivo concreto a través de su buscador, y tiene un  chat que funciona comunicarse con otros usuarios. No obstante, su rápida velocidad para descargar los archivos que quieras es algo de gran importancia, pues es bastante fácil de configurar y manejar y además puedes pre visualizar tus archivos, aunque estos se estén descargando todavía. La parte delicada e importante de mencionar que Ares al descargar cualquier infinidad de archivos en nuestra computadora, estos pueden venir infectados con algún virus malicioso o malware lo que puede ocasionarnos un grave problema, y esto es algo que debemos considerar y tener en cuenta. Sin embargo, el tener un antivirus puede ayudar a disminuir que tu computadora o dispositivo móvil sea fuertemente daño con un malware, es por tal motivo Ares en su página oficial publicó un artículo para poder brindarle una seguridad en los datos de cada usuario. Aunque este programa tiene contras, más son las razones buenas para querer descargarlo, ya que esperas muy poco tiempo en la descargar de los archivos, es rápido al buscar, posee una alta velocidad, es flexible para buscar las músicas, los vídeos, series, películas, puedes crear una sala de chat, es fácil el aprender a usarlo. Así que con nuestra recomendación tu eres quién decide si este programa te es útil para lo que quieres, necesitas y buscas hacer para tu día a día.

¿Cómo Descargar Ares?

Es bastante fácil la instalación de este programa. Hay varias plataformas por las cuales descargar Ares. La primera la podemos encontrar en Softonic.com, buscas en Google la página ingresas en ella y le damos clic en (Descargar gratis).  Luego de esto nos va a aparecer una ventana emergente con los términos de uso y la licencia del programa. Después de aceptar los términos le daremos al botón que dice “Siguiente”, eligiendo donde queremos que este el programa descargado, lo instalación una vez hecho esto y le damos clic en “Finalizar”, para poder usar el programa. También lo puedes descargar por la página de uptodown.com, buscas la página por Google, buscas en el lado izquierdo donde diga Windows y bajando en el sitio web buscas el top de descargas o simplemente vas directo a la lupa de búsqueda y pones el nombre del programa. Después de esto aparecerán tres ares y vas a darle al que tiene el logo azul con la A en dorado. Seguido de esto le das clic “Ultima versión” y a “descargar” para guardar la tu computadora. Luego de que lo hayas guardado en la pc, buscas el archivo para instalarlo y ya lo tienes listo para usarlo. En portaprogramas.com también puedes descargar este programa y haces el procedimiento de darle a “descargar aquí”, guardar en la computadora e instalarlo.