Descargar atube Catcher Gratis

Descargar aTube Catcher Gratis

4.5/5

Descarga ahora la última versión de aTube Catcher totalmente GRATIS desde la página oficial.

aTube Catcher es un programa que te facilita la descarga de vídeos y/o audios principalmente. Aunque este sistema tiene apenas un año y cuatro meses, ya que su creador, Diego Uscanga, lo introdujo al mercado el pasado 12 de junio, es valorizado como uno de los mejores porque te permite extraer el contenido de tu preferencia en más de 100 plataformas multimedia. Una de sus grandes ventajas es que, luego de haber descargado el material seleccionado, lo podrás ver, trabajar de cualquier forma y/o compartirlo sin necesidad de Internet, ya que se almacena directamente en tu computador. Este programa fue creado para trabajar con cualquier tipo de páginas que tengan HTML o HTTP, dos sistemas que contienen la mayoría de las plataformas actuales, de ahí radica su accesibilidad y diversidad. Si aún no entiendes de cuáles navegadores de estamos hablando, pues un claro ejemplo sería YouTube, Dailymotio, MySpace, Facebook, Vimeo, RTVE, Google, Yahoo, Stage6 e incluso, podrás acceder a vídeos de contenido sexual, ya que páginas como PornoTuber y XTube, también utilizan estos gestores.

¿Para qué sirve aTube Catcher?

Como ya te comentamos, con este programa puedes descargar vídeos, música o cualquier tipo de audio de la plataforma que prefieras. Sin embargo, esto no es solo lo que puedes hacer si te animas a bajar este sistema. En primer lugar, podrás cambiarle el formato a tus archivos, optimizando su funcionamiento y rapidez, incluso, podrás aumentar o bajar la calidad para que no te pese y ocupe tanto espacio. Te facilita varias opciones para hacer la conversión de formados de FLV que es el estándar de las páginas web, como AVI, IPod y PSP Compatibily, VCD, SVCD, Windows Media Vídeo, MPG, MP4, MP3, 3GP, 3G2, y más. Asimismo, por sus constantes actualizaciones, ahora tienes la opción de descargar vídeos en alta definición, es decir, HD o MKV y vivir la mejor experiencia, tanto del programa como en tus presentaciones. El programa siempre va un paso más delante de lo que te está mostrando, pues al colocar el URL, de inmediato te aparecerá una pestaña preguntándote con qué formato deseas descargarlo, ya que lo primero que hace es detectar la calidad para brindarte una mejor experiencia. No obstante, cuenta con un grabador de vídeos integrado, sonidos, voz y discos optimizados, así mismo un quemador de CD/DVD y opciones para editar –recortar- lo que necesites en tus descargas. Por otro lado, también podrás hacer captures a la pantalla de tu ordenador o lo que estés haciendo, ya sea en forma general o en partes específicas. Hasta ahora han hecho al menos unas tres actualizaciones para mejorar sus servicios. La última versión es 3.8.9049. Entre las otras cosas que se destacan del programa es que ocupa un espacio muy mínimo en tu ordenador, ya que tiene un peso de apenas 13 MB, por lo que no te genera ninguna interferencia ni molestia porque no tendrás que borrar ni un archivo para poder descargarlo, así como tampoco te alterará el funcionamiento del sistema.

¿Para qué sistemas operativos está disponible aTube Catcher?

Este es un gestor de descargas que fue creado para que funcionara en su máxima expresión en un sistema operativo como Microsoft Windows, y en el cual, de hecho, inició y se dio a conocer por su cómodo acceso y trabajo, pues la capacidad, memoria, espacio, disponibilidad a la red y demás, da una de las mejores garantías. aTube Catcher official con este sistema cumple un fin y es; descargar al disco duro de la computadora los vídeos o cualquier archivo que bajes, es por esto que posteriormente lo puedes trabajar sin ningún tipo de conexión a un navegador. Si tienes Windows 98, 2000, ME, NT, XP, Vista y Seven, podrás descargar este programa sin ningún tipo de inconveniente. Su peculiaridad es que puedes bajar los archivos codificados de forma correcta y disfrutar de su visualización en cualquier equipo como teléfonos móviles, consolas, vídeos portátiles, reproductores de audio, entre otros.

¿Para qué dispositivos está disponible aTube Catcher?

PC

En primer lugar está disponible para computadores, donde, incluso te ofrece un software con visualizador que te facilita la navegación en sitios de vídeos y elegir lo que quieres descargar, o, simplemente puedes tomar el URL de la página donde se encuentra lo que quieres y colocarlo directamente en el programa para empezar su descarga.

SMARTPHONE

Según los comentarios de los usuarios de esta aplicación, es uno de las mejores siempre y cuando se utilice desde un equipo, pues, aparentemente en los dispositivos móviles presentan diversas fallas ya que sus funciones no son competentes. Lo que hasta ahora hemos descrito, su multi utilidad y sencillez, es a través de un ordenador y también de una Mac, siempre y cuando tenga un procesador mínimo de x86, un service Pack 3 o Direct 9.0 para poder disfrutar de los captures de pantallas. No fue hasta el pasado mes de marzo del 2018 cuando habilitaron una versión para Mac.

TABLET

Mientras que, para Tablet y dispositivos móviles, hay una versión para el sistema operativo Android. Muchos lo tratan de descargar desde Google Play Store, donde podrás encontrar el programa pero realmente la aplicación no funciona por diferentes errores, ya sea porque te pide actualizar la versión, cosa que no se encuentra, o porque funciona una semana y luego no abre más. Sin embargo, hay quienes han podido descargar el archivo en formato APK en el ordenador, completamente gratis, y luego pasarlo a Smartphone con la finalidad de habilitarlo y empezarlo a utilizar. Si deseas descargarlo a tu dispositivo móvil e intentar a ver si eres una de las personas que les resulta, necesita tener la versión 4.0 del Android.

Nuestra Valoración Acerca de aTube Catcher

Es un programa con un software Freeware, lo que quiere decir que es completamente gratis y que no es de los que te dejará probar el producto por un tiempo limitado y luego te empezará a cobrar, éste es 100% libre, aunque te da la oportunidad de hacer algún tipo de donación a través de PayPal, si es que así lo deseas. Si una de tus interrogantes es que si puedes confiar en aTube Catcher online, pues no sabes si es seguro y vendrá acompañado de virus que pondrán en peligro tu ordenador, pues te informamos que su desventaja es que no cuenta con ningún antivirus, aunque mientras lo estas descargando, te hace varias recomendaciones de programas para proteger tu equipo. Queda bajo tu responsabilidad y cuidado ver la páginas donde buscas los archivos que desees descargar, cerciórate de que las plataformas no estén infectadas pero, mejor aún, descárgate un antivirus de forma gratuita. No obstante, esta es una aplicación legal así que no te tienes que preocupar por eso, pues no viola ningún parámetro, aunque, como en todos los gestores de descargas puede incurrir en alguna ilegalidad si deseas bajar un fichero que tenga derechos de autor, de no ser así, no estas quebrantando ninguna ley.

¿Cómo Descargar aTube Catcher?

Para descargar este programa lo tienes que buscar en su página web oficial, le das clic a descargar y luego te aparecerá la opción de dónde quieres guardarlo, puedes elegir el escritorio para que puedas acceder fácilmente a él, posterior a eso deberás ejecutar el programa. Al estar listo, se abrirá una pestaña donde te aparecerán las condiciones de licencia, si deseas aceptarla para disfrutar sus servicios, entonces le das “aceptar”. En los dos pasos que continúan, te aparecerá la barra Ask ya seleccionada, te recomendamos que los desmarques para que evites la publicidad, le das “next” y te aparecerá el “Winzip”, dale declinar por exactamente lo mismo. Acto seguido, terminarás de descargar la aplicación, luego te pedirá que selecciones el idioma con el cual quieres tenerlo y listo, utiliza aTube Catcher gratis. Es muy sencillo de manejar, puedes buscar tus vídeos, audios o música desde el programa o solo colocando el URL, eliges el formato en que lo quieres y esperas a que se baje. Te sugerimos descárgalo en 3GP Small si pretendes pasarlo a tu dispositivo móvil y que se escuche. En la opción de “perfiles de salida” es donde podrás determinar el formato que desees, recuerda que tendrás más de 40 opciones. Ahora, si quieres utilizar la conversión de audio, vídeo o creación de DVD/CD, solo debes elegir los archivos, seleccionar el formato de salida y el lugar donde grabarlo. aTube Catcher aún está siendo desarrollada, por lo que la aplicación no está completamente traducida idioma español, sin embargo, la puedes conseguir en otras lenguas como: inglés, que es su lengua original, portugués (Brasil), turco, alemán, rumano, noruego y lituano (Holandés). Aunque hay muchos programas iguales a este, te sugerimos que pruebes aTube Catcher 2018 para que puedas disfrutar de una nueva experiencia y hacer comparaciones de calidad, además que, un solo programa te facilita diferentes herramientas, las cuales, por su velocidad y sencillez, no tienes que ser un experto para manejarlo. No obstante, te da la facilidad de evitar las publicidades si desmarcadas lo que te referimos previamente.