Descargar Daemon Tools Gratis

Descargar Daemon Tools

Disponible
Daemon Tools funciona como un emulador de imágenes de disco propietario para el sistema operativo de Microsoft Windows. El programa también da oportunidad a las personas de subir imágenes de DVD y CD como unidades virtuales. A su vez posee distintos mecanismos para evitar algunas de las protecciones anticopia más extensas. La utilización delas redes P2P ha conducido a la necesidad de compartir archivos que tengan un contenido que no se distorsione por la copia y recopia. Esto ha suscitado el uso de discos virtuales, llamados “ISO”, que en numerosas ocasiones son creaciones de aficionados al homebrew con todo tipo de juegos, música, material, libros interactivos, series de TV y películas, que se cargan en la memoria del ordenador o en la tarjeta de memoria y reproducen todas las cualidades de un disco informático. No todas las personas que usan daemon tools lite 4.30.1 lo hacen con el objetivo de darle un uso ilegal a los archivos. Esta aplicación permite evitar la creación del disco físico, por lo que permite evitar el desgaste en la copia de discos físicos o en la compra de una grabadora. A través del uso del Internes, ni siquiera se requiere tener un disco duro externo propio para archivarlos. De esta manera, podrás leer y manejar la información de DVDs y CDs con sistemas anti copia, tales como Laserlock, StarForce, Safedisc, Securom y RMPS entre otros más. Gracias a ello, vamos a poder hacer la instalación de un videojuego o una función saltando la protección en caso de que haya algún problema con ella.

¿Para qué sirve Daemon Tools?

Generar unidades virtuales DVD-CD. La función más notable de este programa es la creación de una unidad virtual que deja que diversos programas que se encuentran en algún formato de imagen, como MDS, CUE, ISO, entre otros, trabajen desde el disco duro, de la forma en la que lo haría un DVD o CD físico. Los archivos de imágenes, como el CCD o el ISO, son documentos “únicos” que poseen la información de un directorio a forma de un CD-ROM o un DVD-ROM, pudiendo tener uno o varios documentos ejecutables como:
  • Videojuegos
  • Archivos de sonido
  • Programas
  • Archivos de texto
  • Archivos de video
Estos documentos ejecutables son tratados como un “todo”, al cual solo se puede ingresar ya sea quemando la información en un disco (DVD o CD), o a través de aplicaciones como daemon tools lite licencia, que es un programa de emulación y generación de unidades virtuales. Daemon Tools se encarga de subir la imagen del archivo, videojuego o programa que se quiere usar y que está en formato de imagen, colocándola en la unidad virtual que se realiza. Es así como se puede usar el videojuego, programa o archivo desde el disco duro. Dependiendo de la actualización de daemon tools 5.0.1 gratis con la que se trabaje, se pueden crear desde una unidad virtual, hasta dos, cuatro y hasta dieciséis.

Emular el DVD o CD de programas, videojuegos o más

Su mayor función es la de emular discos de DVD.CD, a través de unidades virtuales; esta aplicación es un emulador. En diversas oportunidades, los videojuegos son en primer lugar descargados en un formato de imagen ISO (u otro), es por ello que para poder ejecutarlos se necesita quemarlos o colocarlos en un CD o DVD. Daemon tools fiuxy funciona en estos casos para que no se tenga la obligación de quemar el archivo ISO. De esta manera, se evita tener que ingresar un DVD-ROM o CD-ROM. La persona se evita el inconveniente de rallar o desgastar un disco físico de manera continua. La aplicación permite la creación de una unidad virtual que se guarda en el disco duro, y que brinda emulación para poder ejecutar el juego, lo que beneficia tanto ya que el computador no tiene la necesidad de estar leyendo el disco extraíble en cada oportunidad.

Entrada a información de discos

Daemon Tools trabaja con discos de imágenes que poseen videos, brindando acceso a los mismos, y de igual forma da el acceso a la información de uno que otro disco de video y música que se encuentran en cualquiera de los nombrados formatos de imagen. Es el caso de varios cursos n video que normalmente vienen en CD de esta forma. Es de resaltar que el programa soporta los principales formatos de imagen de disco, por ejemplo MDS, ISO, CDI, B5T, CUE, entre otros.

¿Para qué sistemas operativos está disponible Daemon Tools?

Daemon Tools está a disposición en varios idiomas, entre ellos el español, es compatible con los sistemas operativos Windows 200, 2003, Windows XP, Vista y Windows 7 y tiene dos opciones pagas (Pro Standard y Pro Avanced) con funciones avanzadas. A continuación te mostramos las especificaciones técnicas:
  • Windows 98 con Daemon Tools Lite 3.47
  • Windows 2000 con Daemon Tools Lite 4.35.6 y Daemon Tools Pro 4.36.0308
  • Windows XP para: Daemon Tools Ultra 4.0, Daemon Tools Pro 7.0 y Daemon Tools Lite 10.2
  • Windows Server 2003 para: Daemon Tools Ultra 4.0, Daemon Tools Pro 7.0 y Daemon Tools Lite 10.2
  • Windows Vista para: Daemon Tools Ultra 4.0, Daemon Tools Pro 7.0 y Daemon Lite 10.2
  • Windows 7 con Daemon Tools Pro 4.35.0306 y Daemon Tools Lite 4.35.5
  • Entre otros.
Es de resaltar que requiere de un hadware con las siguientes especificaciones:
  • 500 MHz de CPU
  • 256 MB de RAM
  • 30 MB de espacio físico para ser instalado

¿Para qué dispositivos está disponible Daemon Tools?

Daemon Tools  es un programa avanzado para Microsoft Windows que brinda una de las mejores emulaciones de medios ópticos en la industria, es por ello que solo lo podremos encontrar disponible para computadores. Puede cargar imágenes de disco a una unidad virtual. Daemon Tools Pro posee dos licencias posibles (estándar y avanzado) y permite emular no solo discos de DVD o CD, sino también HD DVD y Blu-ray. La cantidad máxima de unidades virtuales que puede cargar con imágenes de manera simultánea es de 32. Daemon Tools Pro Avanced tiene una característica particular para los usuarios avanzados (Capacidad de emular hasta cuatro dispositivos virtuales IDE). Daemon Tools Ultra es un nuevo software que combina todas las cualidades de la serie Pro y posee funciones adicionales como el poder de hacer imágines TrueCrypt, generar y usar discos VHD y RAM. A su vez, Daemon Tools Ultra trabaja como ISCSI Initiator.

Nuestra valoración acerca de Daemon Tools

Esta aplicación resulta único en todos sus aspectos, por ello sigue siendo una de las primeras opciones utilizadas por los usuarios y que cumple con su función, hasta mejor que algunos programas pagos. Es muy eficiente, rápido y efectivo a la hora de reconocer imagines. En algunos portales Web, las personas han criticado su proceso de instalación, pues aseguran que es muy complicada. Por otro lado, hay quienes manifiestan que su licencia no es gratuita, ya que cuando vas a instalar el programa necesitas de un serial de pago, el cual no es tan costoso. De igual manera, podemos decir que la versión gratuita es más que suficiente para lograr el objetivo que se quiere que es la copia de las unidades. También la calificaremos como una aplicación imprescindible para Windows, desde hace años. Ya que gracias a esta herramienta no existe la necesidad de tener una unidad de DVD o CD. Los malware que pueden incluir algunas descargas son posibles de evitar. Sin duda que hablamos del mejor administrador de unidades virtuales, ya que posee distintas herramientas para la optimización de los mismos. Otros programas, como Alcohol 120% es sistema mucho más completo, pero para montar imágenes ISO, este resulta mucho más fácil de usar y menos engorroso. Si solo quieres hacer trabajos básicos con imágenes ISO, esta es tu herramienta. A su vez,  debemos subrayar el hecho de que la imagen se carga automáticamente, por lo que solo debes descargar el ISO a montar y Daemon Tools se encargará de lo demás. Hablamos de un programa para quienes no usen mucho este tipo de archivos. Asimismo, debemos comentar que hay quienes indican que en la actualidad esta es una “herramienta para el recuerdo”, pues a su juicio en el presente “hay muchos mejores emuladores en el mercado que pueden cumplir con el mismo objetivo”.

¿Cómo se descarga Daemon Tools?

El primer paso a realizar es descargar el instalador del programa y darle doble clic. Allí nos encontraremos con la pantalla del Asistente de Instalación, y tendremos que presionar “siguiente”. Aparece la ventana mostrándonos las licencias que posee la aplicación, por lo que deberemos presionar “acepto”. Posteriormente aparece una nueva ventana donde pregunta si deseas la licencia paga o gratuita, en este caso, nos iremos por la opción donde no debes cancelar nada. Allí nos encontramos una pestaña que señala todos los componentes que deseas instalar, en este caso te recomendamos que simplemente le des al botón que dice “siguiente”. Por último, llegamos a la última ventana de la instalación, y lo único que deberemos de hacer para culminar es hacerle clic al botón que dice “instalar”. Reiniciaremos nuestra computadora y estará listo.