Descargar Emule Gratis

Descargar Emule

Disponible

¿Qué es Emule? ¿Para qué sirve?

En la actualidad, el programa Emule gratis sigue contando con sus encantos que tenía en la primera década del 2000. Es por eso que muchos usuarios recurren a utilizarlo para sus descargas.

Por si no sabías, te damos a conocer que es una herramienta tecnología o aplicación que te servirá para intercambiar archivos con sistemas P2P utilizando el protocolo comúnmente conocido como eDonky 2000.

Su última actualización fue en el 2010. Y su versión disponible es la 0.5 a y los más arriesgados tienen la 0.5b que se puede encontrar en la red. La maravilla de esta aplicación es mantener los servidores actualizando para disfrutar de todo un universo de contenido que tiene internet. Siendo práctica para todas las personas.

Este programa ha sido diseñado para funcionar mejor con archivos grandes como ISO, archivos de video y audio, etc. Se entiende que un archivo es grande si ocupa más de 10 MB. Por esa razón es mejor agrupar los ficheros pequeños utilizando programas compresores.

Los que comúnmente utilizan las personas son WimZip, 7-Zip y WinRar, ten en cuenta que si se utiliza eMule 2018 en una configuración que incluya router es necesario abrir los puertos correspondientes para mejor conectividad con el resto de nodos.

Entre las características más resaltantes esta que es posible el intercambio directo de archivos entre sus clientes. Puedes recuperar rápido las partes corruptas, usa además un sistema relacionado con créditos, que consiste en que suba a la red más descargas, aunque claro, de igual forma puede trabajar con esta opción deshabilitada.

Las particularidades de este sistema operativo es la capacidad que posee para emitir mensajes entre usuarios en cualquier parte del mundo. Debido a su IRC integrado, todos los consumidores son capaces de comunicarse y compartir documentos entre sí.

Debes de conocer las funciones que ofrece eMule 2017, hay una que se llama Ofuscación de o los protocolos, la cual se dedica a evitar a toda costa que las conexiones sean detectadas y bloqueadas por los diferentes ISP. Es por ello que la Ofuscación del Protocolo es a su vez una particularidad que logra que eMule project pueda esconder su sistema o plataforma al realizar comunicación directa con el servidor.

Sin este método, cada comunicación posee una estructura diferente establecida que fácilmente puede ser identificada o reconocida incluso por hasta un curioso. Si se llega activar esta característica, todas las comunicaciones parecen a simple vista estar estructuradas por datos diferentes, por lo que ya no es posible realizar una identificación de forma sencilla.

Es posible compartir archivos que tengan solo un 9500 KB de descarga que efectivamente ha podido ser comprobada, el programa lo facilita a cualquiera que se encuentre en la red. Puede percibir errores utilizando una serie de algoritmos diferentes dedicados a la detección de los errores.

Es por ello que se torna casi imposible que se comprometan los archivos que la descarguen. Otro rasgo particularmente practico, es que tiene independencia en cuanto a los diferentes nombres de los archivos, es decir que permite modificar los nombres, porque se basa en un sistema que logra reconocer a los archivos dependiendo de su contenido y no solo por su nombre, es por esto que tal vez puedas descargar algo que no guarde relación con su nombre.

Actualmente, eMule island dispone de dos redes: la red clásica basada en servidores eD2K y una red descentralizada que no hace uso de servidores y está basada en la Kademila.

Ventajas de usar la Aplicación Emule

Una de las principales ventajas de este programa, es su base de usuarios actualmente de cinco a diez millones, que le hace excelente para encontrar toda clase de contenido. Es conocida como la más completa aplicación del protocolo ed2K y sus extensiones.

Es así como emplea AICH por lo que su manejo de la corrupción de archivos es equiparable a BiTorrent. También aplica intercambios de fuentes, lo que le permite reducir sustancialmente la carga en los servidores.

Es probable que te encuentres con problemas de conexión, una de las que comúnmente pasa, es la LowID o ID baja que no es más que un problema que surge cuando Emule no puede utilizar de forma correcta los puertos de tu router por estar cerrados, es por eso que la velocidad de descarga se reduce sustancialmente.

El mismo usuario puede detectar que le está sucediendo este problema, el primer factor que te hará sospechar es la velocidad de descarga de Emule, se encuentre muy por debajo de lo que tu conexión a internet te ofrece siempre.

En segundo lugar el indicador es fácil de apreciar, si al minimizar Emule, en su ícono de la barra del sistema, la que está junto al reloj de Windows, te aparece la más cómoda de esta aplicación con un antifaz, es indicador de que tienes una ID baja.

Para abrir tú mismo los puertos de eMule servidores, debes hacer clic en la opción Servidores, en la parte inferior, accede a la pestaña Registro, ahí te darás cuenta si existe algún problema de conexión y mostrará el mensaje correspondiente. Para poder solucionarlo, debes asegurarte bien de tener abiertos los puertos de tu router, son estos los necesarios para intercambiar información.

No temas que no es nada complicado solucionarlo, lo que debes tomar en cuenta es que cada router utiliza un sistema diferente de menús y pueden cambiar los enunciados o títulos de cada sección, nuestras indicaciones pueden no ser del todo exactas, aunque seguro que la opción que aparece en tu router es bastante similar.

En los dos puertos que utiliza Emule, está el que estable la comunicación con el resto de los usuarios de la red P2P. Para saber cuáles son inicia y haz clic sobre Preferencias, en ese panel lateral seleccionarás sobre la conexión y en el apartado puerto encontrarás el número de los puertos que el programa está utilizando y por lo tanto los que debes abrir en tu router.

Te recomendados que tomes apunte de los números de los puertos TCP y UDP.

¿Para qué Sistemas Operativos está disponible emule?

Puedes descargarlo en android y al igual que en tu pc, eMule corre en todas versiones de Windows posteriores a W95. Una aplicación P2P hace uso de varias conexiones de red, permitiendo que el sistema deba tener una implementación estable de los servicios de red. Windows 98 y ME tienen una muy poca implementación de los mencionados servicios, afectando su rendimiento.

En el caso de eMule para Android, busca cualquier archivo desde su interfaz para luego descargarlo. Aprovecha de lo simple, accesible y varia con diversos contenidos que encuentras en la red. Todas las opciones lo puedes hacer directamente de la aplicación. Igualmente programa los limites den las subidas y descargas de contenidos

Aunque esta aplicación de descarga para Windows, sin embargo el tremendo éxito que ha tenido se debe a que existe una versión de eMule para Mac y para Linux. No es del mis proyecto original. Pero si se basa en su código de fuente, lo que asegura su buen funcionamiento y estabilidad en estos sistemas operativos.

¿Para qué dispositivos está disponible emule?

PC

Esta aplicación está organizada para dispositivos móviles con sistemas operativo Windows 95 y versiones posteriores, solo está disponible en inglés. La versión del programa es 1.13.6 y su última actualización fue en el 2012.

SMARTPHONE y TABLET

Si deseas descargar eMule para iPhone, pues te informamos que actualmente no está disponible. Hasta la fecha no existe ninguna versión para un teléfono o Tablet. Es porque tendría poco sentido utilizar una aplicación como esta en un terminal con conexión a internet donde la capacidad de almacenamiento es limitada. Así que si no quieres sobrepasar tu límite de datos o llenar por completo la memoria lo mejor será que sigas utilizado eMule en el ordenador como lo venias haciendo.

Otra opción que quizás te pueda servir es que eMule cuenta con su propio sub proyecto llamado MobileMule, una pequeña aplicación que actúa como un control remoto desde teléfonos compatibles con Java. Esto no quiere decir que es una versión de eMule para celulares, lo que si es cierto, es que te facilitara el poder controlar la aplicación a distancia.

Nuestra Valoración Acerca de emule

EMule es una aplicación que te da la posibilidad de que cuantas más descargas simultaneas tengas en cola, mejor será el rendimiento que obtendrás de su banda ancha. Ten en cuenta compartir tus descargas durante un tiempo prudencial.

Te recomendamos que evites lo más que puedas descargar fuentes poco fiables. Para ello utiliza páginas web dedicadas a las redes, ya que en la gran mayoría de los casos publican enlaces fiables. Es bueno por la razón que te da la oportunidad de que permanezcas conectado a un buen servidor que te ofrezca una gran cantidad de fuentes. Un servidor que puedes utilizar que proporciona eMule es Razorback 2.

¿Cómo Descargar emule?

Debes estar muy al pendiente de no confiarte en portales que ofrecen versiones más actualizadas o modernas, la última actualización disponible se puede descargar desde un enlace seguro que aparece en la página oficial  y es desde ahí donde la bajaras a tu pc.

Luego de un proceso de instalación sencillo. Es completamente gratuito, puede durar como treinta minutos y no necesitas mucha experiencia para manejarlo, solo debes prestar atención a las opciones allí determina si deseas una configuración única o compartida con otros usuarios.