Descargar Snaptube Gratis

Descargar Snaptube Gratis

4.5/5

Descarga ahora la última versión de Snaptube totalmente GRATIS desde la página oficial.

¿Alguna vez habías escuchado hablar sobre Snaptube?, si tu respuesta fue negativa entonces estás en tu día de suerte, pues te daremos todos los detalles este programa. Por más que te quieran distraer no dejes de leer este artículo. Si yo fuera tú buscaría un lápiz y una hoja para apuntar todo lo relacionado Snaptube.

¿Qué Es y Para Qué Sirve snaptube?

Snaptube es una aplicación que te da la posibilidad de descargar cualquier contenido audiovisual –el que quieras- desde otras páginas web sin costo alguno. ¡Sí!, escuchaste bien, podrás bajar tus archivos multimedia de manera gratuita. Los contenidos los puedes descargar en tu móvil, computadora u otros dispositivos y los reproducirás las veces que quieras y a la hora que desees. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo?, no necesitarás de una conexión a internet para poder hacerlo, pues los archivos quedarán grabados automáticamente en tu dispositivo. Una de las características que llama más la atención de esta famosa aplicación es que no posee publicidad. Es decir, no tendrás que lidiar con eso engorrosos anuncios que suelen aparecer en la pantalla de tu teléfono cuando abres la mayoría de  las Apps. En cuanto al menú de navegación de la aplicación se puede decir que es muy similar a la de Youtube disponible para Android. Así que no tendrás problemas para usarlo porque es sencillo y te será familiar. Snaptube sirve para descargar videos y audios, así como también para convertir archivos multimedia de menor calidad a alta definición. Aunado a eso, te da la oportunidad de convertir audios en formato MP4 y MP3. Y esto no es todo, esta curiosa App te permite interactuar a través de las diferentes redes sociales.

Aún hay más…

Una vez descargados tus archivos audiovisuales, Snaptube te ofrece el beneficio de que puedas ubicar tus videos de forma clasificada (por popularidad, por categoría o por nombre). Reiniciar, parar o interrumpir por completo la descarga son otras de las opciones que te da la aplicación. Otro elemento importante que debes tener en cuenta es que Snaptube no sólo te permite descargar contenidos de portales famosos como Youtube, sino también de otros sitios como DailyMotion y Vimeo. Esto sin contar otros sitios muy frecuentados por los usuarios que usan la App tales como Facebook, Instagram, Soundcloud, Vevo y Vine, entre otros. ¿Cómo puedo hacerlo?, es muy fácil. Sólo debes acceder a la pestaña que dice “Sitios de video” y allí debes colocar el portal de tu preferencia para descargar tus contenidos multimedia. Para encontrar video a través de la aplicación tienes dos opciones. La primera es la más sencilla: colocar en la barra de búsqueda el nombre o palabra clave del archivo. La segunda es igual de sencilla, pero no muy usada. Ésta consiste en dirigirte a la barra de navegación de la aplicación y buscar tu video entre las diferentes categorías que ofrece el programa (música, juegos, películas, mascotas, noticias, educación, entre otras).

¿Para qué Sistemas Operativos está disponible Snaptube?

Estamos seguros de que poco a poco se está despertando el interés en ti por tener esta aplicación en tu dispositivo inteligente y probablemente te has hecho esta pregunta: ¿estará disponible para todos los sistemas? Lamento decirte que la respuesta es “NO”. Snaptube está disponible sólo para el sistema Android. Si eres cliente de iOS no te desanimes, más adelante te daremos una solución para que disfrutes de la descarga gratis de contenidos audiovisuales.

Android

Pero, por ahora nos concentraremos en los clientes de Android. Si ya tienes tiempo usando este sistema “sabrás y entenderás”  Google no permite que utilices aplicaciones con funciones como la de Snaptube porque va en contra de la mayoría de sus normas. Es por ello que esta App no la encontrarás jamás en la Play Store. Si ves una App con ese nombre, no confíes en ella. Se puede tratar de un virus o una vil imitación que no te ayudará en nada. ¿Entonces cómo la ubico?, súper fácil. Sólo debes instalar un emulador y descargarlo. De igual forma esto también lo vamos a ampliar, con más detalles, un poco más adelante. ¡No dejes de leer!

 ¿Para qué dispositivos está disponible snaptube?

  No creas que Snaptube sólo es posible descargarla en tu Smartphone. La aplicación pareciera no tener ningún tipo de límites así que también está disponible para PC y Tablet. Incluso en el caso de las PC no solamente la puedes bajar para las tradicionales sino también para las laptos o computadoras portátiles.

¿Cómo descargar Snaptube?

  Ahora vamos con lo que a todos nos interesa: ¿Cómo hago para descargar esta aplicación?

Smartphone

Iniciemos con los Smartphone. Para descargar esta grandiosa aplicación en tu teléfono inteligente primero debes visitar la opción “Ajustes”, luego dale clic a “Seguridad”. Allí deberás activar la opción “Orígenes Desconocidos”. Si ya empezaste a preocuparte porque crees que la App te llenará de virus tu dispositivo, debes calmarte. Esta aplicación está completamente libre de virus o cualquier Malwares. Luego busca en tu navegador una de las tantas páginas que ofrece la aplicación de forma gratuita. Dale a la opción “descargar” y espera pacientemente. Asegúrate de estar conectado a una buena señal de internet para que no sea interrumpida la descarga. Culminado este proceso te tocará darle a la opción “Instalar” y esperar unos minutos más. Después de esto ya podrás disfrutar de esta gran aplicación con la cual, seguramente, te vas a divertir mucho.

PC

En el caso de la PC el proceso también es sencillo. Lo que se debe hacer es descargar la versión APK de Snaptube original en tu computadora. Pero antes, tendrás que buscar uno de esos famosos emuladores de Android para tu PC para que puedas poner en marcha la App.  Bluestacks 2 es uno de los más recomendables por especialistas en el mundo de la tecnología y también es gratuito. Recuerda seguir cada uno de los pasos que el emulador te pida y sin mayores contratiempos lo podrás instalar. Ya con tu emulador en funcionamiento ahora sí puedes buscar la aplicación y descargarla. Cuando esté descargada en tu ordenador deberás abrir el archivo presionado clic derecho y dándole a la opción “abrir con Bluestacks 3. Luego recibirás un mensaje solicitándote una autorización para instalar la App. El siguiente paso será darle “aceptar” para que culmine el proceso de instalación. Luego de esto ya podrás descargar tu primer video desde tu PC. No creas que tienen funciones diferentes, la App para computadoras es igual a la utilizada para Smartphone. Si tienes una lapto el proceso es el mismo. Nada cambia. Además no te limites por el tipo de sistema que use tu computadora portátil. Snaptube para pc gratis funciona en Windows 7, 8 y hasta el 10.

Tablet

Para nadie es un secreto que en la actualidad las Tablets llegaron a la mayoría de los hogares del mundo y pareciera que no se irán por un buen rato. Por tal motivo hay muchas personas que usan más este dispositivo que sus propios teléfonos. Y para ellos también hay noticias buenas: Snaptube mp3 se puede descargar en una Tablet. Sólo debes seguir, al pie de la letra, los siguientes pasos:
  1. Primero tienes que ir a tu buscador de preferencia y descargar “Snaptube para Tablet”.
  2. Visita los ajustes de tu Tablet, específicamente busca la opción “Seguridad” y dale cambia la configuración a “Orígenes Desconocidos”.
  3. Busca la carpeta donde guardaste la APK de Snaptube y dale a la opción “Abrir”.
  4. Ahora selecciona la opción “Instalar”, sigue los pasos que te indicará la aplicación. No olvides aceptar los términos de seguridad para que pueda iniciar el proceso de instalación.
Luego de cumplir con estos cuatro pasos muy simples sólo te queda buscar tu primer video y descargarlo desde tu Tablet sin ningún problema y de manera rápida y fácil.

¿Qué pasa entonces con los que poseen sistema iOS?

No creas que nos olvidamos de los clientes iOS. No les vamos a mentir diciendo que si podrás descargar Snaptube, pero todo no está perdido. Hay alternativas que cumplen la misma función que esta App y hoy te vamos a mostrar una, que según especialistas del mundo de la tecnología, es la mejor y más confiable. MxTube es tu solución. Sus funciones son iguales a las de Snaptube, inclusive su nombre es muy parecido. El único detalle que debes tener en cuenta es que así como ocurre con la descarga de Snaptube para Smartphone, para bajar MxTube a tu Iphone o Ipad debes tener hecho el Jailbreak en tu dispositivo móvil. ¿Qué es Jailbreak?, es una forma de conseguir el acceso a todas las funciones de tu dispositivo que está ocultas o escondidas en tu teléfono. No creas que Apple tiene intenciones de complicarte la vida, simplemente adopta muchas medidas de seguridad para evitar que tu Smartphone sea dañado o afectado por algún virus. Después de haber culminado el Jailbreack ya podrás descargar e instalar el MxTube y comenzar a descargas tus mejores archivos multimedia.

Nuestra Valoración Acerca de Snaptube

Snaptube es sin duda una gran aplicación. Si no es la mejor está entre los primeros puestos. Pocas Apps tienen estas funciones. Con Snaptube podrás disfrutar de forma gratuita y sencilla de tus  videos favoritos y esas canciones que nunca quieres dejar de escuchar. Y lo mejor de todo es que podrás hacerlo cuando quieras, incluso cuando no estés conectado a wifi. Si aún no la has descargado, no pierdas más tiempo. Búscala e instala esta aplicación en tu dispositivo móvil.